Incluir un enlace promocional de Tradedoubler en una plantilla de mail



Los pasos que hay que seguir para poder incluir un enlace promocional en una plantilla de mail, o correo electrónico, son los que siguen:

Accedemos a nuestra cuenta de Tradedoubler.
Entramos en MIS PROGRAMAS.

01 tradedoubler mis programas
Seleccionamos el programa que queremos promocionar, y en el que ya estamos aceptados.02 tradedoubler vista generalDentro de éste, entramos en ENLACES, y LISTA DE CREATIVIDADES DISPONIBLES03 tradedoubler enlacesUna vez dentro, vemos si dispone de la opción de ENLACES DE TEXTO.04 tradedoubler lista de creatividadesSi disponemos de esta opción, la marcamos y picamos en buscar. Nos aparecerá una línea donde podremos seleccionar TEXT LINKS.05 tradedoubler text linksSi lo que queremos es un enlace profundo, es decir, apuntar nuestro enlace a un punto en concreto, debe picarse sobre DEEP LINKS.
En el TEXT LINKS, tenemos dos opciones. Yo he optado primero por la Etiqueta, para poder ponerle el nombre con el que aparecerá en mi mail. Y luego picaré sobre la otra opción, la de URL, pero copiaré y pegaré la ETIQUETA, no la URL. El resultado es el mismo, pero me ahorro tener que insertar el hipervínculo.06 tradedoubler etiquetaY en la plantilla principal del correo electrónico, pego la etiqueta.07 tradedoubler etiqueta en mailNo hay que olvidar guardar la plantilla del mail, para evitarnos hacer este proceso cada vez que queremos promocionar una firma.

Una respuesta a Incluir un enlace promocional de Tradedoubler en una plantilla de mail

  1. Pingback: Mejorar la Apariencia de una Entrada en Wordpress - TRUCOS FÁCILES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.